Por un escritor de hombre misterioso
WIRED se sentó con Takayuki Nakayama para hablar de los nuevos y más inclusivos controles, además de las configuraciones de accesibilidad sonora que atraerán más jugadores a la icónica serie.
Por qué el trabajo remoto fomenta la inclusión de personas con discapacidad
ICYMI Takayuki Nakayama (SF6 Director) has been posting countdown illustrations for Street Fighter 6. Here's all so far. : r/StreetFighter
El director de Street Fighter 6 dice que el control moderno no será un modo fácil - Vandal
Learning From The Past: A Street Fighter 6 Interview
Street Fighter 6: 118 Rapid-Fire Questions With Takayuki Nakayama & Shuhei Matsumoto - Game Informer
Por qué el trabajo remoto fomenta la inclusión de personas con discapacidad
Cultura: Últimas noticias, fotos y videos, Page 3
Noticias sobre videojuegos y gaming, Page 8
Nakayama, el chaval que jugaba con Guile a los 9 y ahora lidera la revolución en Street Fighter 6 - Meristation
El director de 'Street Fighter 6' dice que el tipo de control moderno no es un modo fácil
Street Fighter 6: 118 Rapid-Fire Questions With Takayuki Nakayama & Shuhei Matsumoto - Game Informer
Learning From The Past: A Street Fighter 6 Interview
Takayuki Nakayama, Street Fighter Wiki
Noticias sobre videojuegos y gaming, Page 8
Noticias sobre cultura, Page 50