Por un escritor de hombre misterioso
La nueva línea de comunicación de la marca en España adopta la mítica frase dándole un giro de 180º, buscando un modelo de hombre más inclusivo y diverso.
Gillette y Proximity: Hay que ser muy hombre
Qué hay detrás del éxito de Gillette en el mercado? – Luis Martínez Marketing
Gillette presenta su nueva campaña #HayquesermuyHombre
Campagna di Gillette Spagna: It takes a real man - Inside Marketing
Por qué tanta gente se molesta con el anuncio de Gillette 'lo mejor que un hombre puede conseguir'? - Quora
Gillette présente sa nouvelle campagne, réalisée par les jeunes réalisateurs de l'école Kourtrajmé - Faire Savoir Faire
Si como hombre te ofende el anuncio de Gillette, tienes un problema, ICON
Qué hace que el nuevo anuncio de Gillette esté generando tanta controversia? - Quora
Qué opinas del comercial de Gillette 'We believe: the best men can be'? - Quora
Gq España Julio/Agosto 2019 (Digital)
Gillette - Hay que ser muy hombre
Gillette y Proximity: Hay que ser muy hombre
Paco León, embajador de King C. Gillette