Por un escritor de hombre misterioso
Las bielas ZRP están forjadas con acero de alta resistencia 4340. Ahora todas las varillas están equipadas con bujes AMPCO líderes en la industria.
Bielas forjadas tipo I 144x19mm - VAG 1.8T/2.0T (ZRP)
Discos de freno delanteros 340x30mm F2000 – VAG Varios (Tarox) – RST Motorsport
Kit de embrague orgánico amortiguado con conversión a monomasa – Focus ST/RS Mk2 (Xtreme Clutch) – RST Motorsport
mi carro se ahoga al acelerar ford freestyle 2005, p. 96
Kit de embrague orgánico amortiguado con conversión a monomasa – Focus ST/RS Mk2 (Xtreme Clutch) – RST Motorsport
Diferencial autoblocante tipo torsen – VAG 02Q 2WD 6 velocidades (Quaife) – RST Motorsport
Características:, - Diámetro [mm]: 240, - Número de dientes: 23, - Perfil de cubo: 21,8x24,2-23N, Par motor trasmisible: +550Nm., Comparación con
Kit de embrague reforzado - Golf MK7 GTI (SACHS Performance)
Kit de embrague orgánico amortiguado con conversión a monomasa – Focus ST/RS Mk2 (Xtreme Clutch) – RST Motorsport
Diámetro [mm]: 240, Número de dientes: 23, Perfil del cubo: 21,8x24,2-23N, Par de transmisión 550+ Nm.
Kit de embrague orgánico reforzado para bimasa OEM - Seat Leon 5F Cupra 2.0TSi (Sachs Performance)
Con este Quick Shifter, una vez instalado, comprobará como el recorrido a realizar para cambiar de marcha ha sido acortado, obteniendo una mejora en
Quick Shifter - Modelos VAG con 6 marchas (Forge)
Discos de freno delanteros 370X32mm Serie 5000 T3 – VAG Varios (DBA) – RST Motorsport
Discos de freno delanteros 340x30mm F2000 – VAG Varios (Tarox) – RST Motorsport
Diferencial autoblocante delantero ATB – Toyota Yaris GR (Quaife) – RST Motorsport