Buscar
NOTICIAS

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Por un escritor de hombre misterioso

En los últimos seis meses, el 35% de peruanos compró comida para llevar; mientras que las categorías de ropa y joyería ocupan el segundo lugar con un 30%. El crecimiento del comercio electrónico durante el 2022 en Perú fue de 87%, una cifra superior a la registrada en otros países de la región. En esa

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Compradores online Perú 2022: Conozca el Perfil - Atentus: Servicio de Monitoreo

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Los secretos para conquistar al consumidor peruano: disponibilidad de producto y experiencia de compra como pilares fundamentales - Teamcore

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

5 datos del nuevo perfil del consumidor peruano durante la cuarentena 2020

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Qué porcentaje de peruanos compra por Internet?

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Cyber Days 2023: Descubre los productos más populares que los peruanos compran en línea - TCI

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

La adopción del e-commerce sigue creciendo: 72% de los encuestados ha realizado compras por internet en el último año - Revista Economía

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

ANDA Perú - ¿Sabías que el 83% de los peruanos que compraron por primera vez online 💻📱durante la pandemia, planea seguir haciéndolo? Conoce más sobre los cambios de hábitos digitales de los

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Cuáles son los hábitos de compra de los peruanos para las ofertas de fin de año? – Business Empresarial

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Compras por internet 2022

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

Cuál es el Perfil del consumidor online peruano en la actualidad? - Ecommerce News

Cómo es la experiencia de compra online de los peruanos?

E-commerce: ¿Cuál es el perfil del consumidor peruano?