Por un escritor de hombre misterioso
Según datos de Nielsen, el streaming por su parte ha aumentado hasta el 39%.
No se veía tan poca televisión desde 1992 • Producción Audiovisual
Los millennials y Netflix, ¿cómo será la televisión del futuro?
El consumo lineal de la TV desciende a niveles de hace 30 años
Nielsen: los espectadores dedican cada vez más tiempo a buscar algo que ver en TV
Valladolid supera los 80.000 hogares con TV de pago tras sumar 7.000 en un año
El impacto de las pantallas: televisión, ordenador y videojuegos
Las plataformas causan la mayor caída del consumo televisivo en 30 años
Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming
Seguimiento de la evolución de la audiencia televisiva mundial
La guerra entre las plataformas OTT y la televisión generalista ha comenzado
TV lineal vs Streaming: Nuevas tendencias de consumo y el aumento del video en línea, televisión, TV, streaming, video, ECONOMIA
Antena 3 sigue a la cabeza de las audiencias en enero, que registra nueva caída de consumo lineal - Audiovisual451
Gráfico: ¿Ha llegado el fin del reinado de la televisión?
La audiencia que sostiene la televisión tradicional es cada vez más mayor, Televisión
El consumo de televisión se desploma en el último año