Buscar
NOTICIAS

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Por un escritor de hombre misterioso

Desde que en 2015 cambiara el diseño de sus envases para vender más de sus versiones sin azúcar, éstas han crecido cinco puntos, hasta representar el 40 %

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

La nueva fórmula de la Coca-Cola Zero prueba suerte en Estados Unidos

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Cómo es el Marketing de Coca Cola? - Caso de Éxito

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Coca-Cola Uruguay: Refrescamos al mundo y hacemos la diferencia

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

4 rasgos del diseño de marca en los que Coca-Cola es experta - blogartesvisuales

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Coca-Cola unifica su imagen para aumentar las ventas de bebidas dietéticas

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Coca-Cola reformula su línea sin azúcar para impulsar sus ventas - Mercado Negro

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Coca-Cola - Las botellas retornables de Coca-Cola están pensadas para darte el delicioso sabor de siempre a un precio muy conveniente #VivamosMásRetornable.

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Coca Cola Sin Azúcar Lata 24 Unidades / 235 ml / 8.27 oz, Bebidas, Pricesmart, Barranquilla

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

Coca-Cola Femsa reitera intención de seguir creciendo a través de la compra de empresas - enAlimentos

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

TOTALMEDIOS - Campaña completa de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

La fórmula de Coca Cola para lograr vender más productos sin azúcar

Cómo el cambio de diseño ayuda a Coca-Cola a vender más sin azúcar

La bebida que refresca al mundo entero