Por un escritor de hombre misterioso
Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones deNestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las variedades más aclamadas deNestlé Caja Roja, Tamara Falcó se ha inspirado en los pequeños momentos que, para ella, convierten a la Navidad en una de las épocas más especiales del año. A la pregunta de¿qué es para ti la Navidad, Tamara?, responde: «La Navidad es mi momento favorito del año, no solo por la celebración sino por lo que significa para mí: disfrutar de momentos en familia
Tamara Falcó se ríe de ella misma en el anuncio de Navidad de Campofrío
Nueva polémica con Tamara Falcó y una hamburguesa que desatado la locura en redes
chocolate archivos - NewsPackaging
Lo que Tamara Falcó te puede enseñar sobre marca personal
Lecta ha desarrollado nuevos papeles metalizados con funcionalidades específicamente orientadas al …
Tamara Falcó hace el anuncio que todos esperaban
Pin de Revista News Packaging en Food Packaging Design
chocolate archivos - NewsPackaging
Tamara Falcó hace el anuncio que todos esperaban
Tamara Falcó diseña la nueva Lata Roja de Nestlé
El turrón Nestlé Jungly estrena versión en chocolate blanco - NewsPackaging