Buscar
NOTICIAS

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Por un escritor de hombre misterioso

Las compras 'online' se han disparado durante la pandemia, logrando un incremento del gasto del 15 por ciento entre los meses de junio y agosto de 2020, respecto a los meses previos a la llegada del Covid-19 (de enero a marzo de ese mismo año). Unas cifras que ponen de manifiesto el buen momento que está atravesando el 'ecommerce' y que sitúan a los 'millennials' como el colectivo que más gasta a través de la Red.

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Comercio para dispositivos móviles - Tendencias para 2022

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Pandemia y mipymes incrementan más de 150% el uso de Links de Pago

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Productos y Servicios / Publicaciones / Colección Cifras INE

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

≫ Ecommerce España: Situación Actual y Evolución

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

La revolución de las compras en línea en el 2021

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Covid-19: Así nos ha cambiado un año de pandemia, Sociedad

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Estadísticas de eCommerce en tiempos de COVID-19 - CONCEPTO 05

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Cómo ha afectado el COVID-19 al aumento de las ventas online? - Audiolis Formación

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Hispanos podrían tener más dificultades con las compras en línea

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Los temores de una segunda oleada de coronavirus acechan a California al comenzar la reapertura de la economía - Los Angeles Times

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Pandemia hizo que gasto en productos de aseo para el hogar aumentara 11% en 2020

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

Hábitos durante la pandemia y el riesgo de cáncer de seno

Las compras online incrementan un 15% durante la pandemia

El crecimiento online duplica al offline en gran consumo