Por un escritor de hombre misterioso
Hace unas semanas en la 1ª jornada de Sportnomia, Andrés de la Dehesa mostraba la transformación de la industria del deporte, específicamente del retail y -sobre todo- el futuro tsunami que viene de la industria textil. El crecimiento del deporte no ha pasado desapercibido para los grandes monstruos de la moda textil (‘Zara, Mango y
HOKO: Innovación para impulsar línea ropa deportiva inteligente triathlón
HOKO: Innovación para impulsar línea ropa deportiva inteligente triathlón
Comprar ropa deportiva online - Hoko Sport
health sport mode
Sports Marketing eBook : Fetchko, Michael J., Roy, Donald P., Clow, Kenneth E.: Tienda Kindle
Producir y consumir: la logistica, clave del exito de una cadena de moda. - Document - Gale OneFile: Informe Académico
Marketing de moda (Spanish Edition): 9788425228872: Posner, Harriet: Libros
Marketing de moda (Spanish Edition)
Zara: Visión y estrategia de Amancio Ortega (Spanish Edition): 9788415431367: Martínez, David: Libros
Zara: Visión y estrategia de Amancio Ortega (Spanish Edition)
HOKO: Innovación para impulsar línea ropa deportiva inteligente triathlón
Hoko Sport y Emmona: colaboración para seguir siendo diferentes
El secreto de Inditex para hacerte un adicto a las tendencias
Inditex: ¿Es la estrategia de marketing lo que lleva a Zara al éxito? - DModa
Comprar ropa deportiva online - Hoko Sport
Cavalls del Vent 2012: saber dejarlo