Buscar
NOTICIAS

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

Por un escritor de hombre misterioso

“Los mensajes en Televisión tienen hasta cinco veces más efectividad que un copy normal”, explica Erika Gamero, Directora Home Care Category de P&G.

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

P&G Shift to TV May Hit Resistance -- From the Networks

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

Procter gamble company fotografías e imágenes de alta resolución - Alamy

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

Procter & Gamble 95788 Cascade - Detergente para lavavajillas (66 onzas), sin tamaño, sin Color : : Salud y Cuidado Personal

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

P&G habla sobre repensar la estrategia de compras a través de la sostenibilidad

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

P&G: 75 años con propósito

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

P&G reduce su inversión en marketing en plena transición al digital y la internalización de compra de medios

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

Procter & Gamble vuelve a recortar la inversión en publicidad

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

Procter & Gamble encabeza el ranking de anunciantes por presión publicitaria en TV, Marcas

El poder de la publicidad en Televisión para Procter & Gamble

El camino hacia el éxito de Procter & Gamble: Una mirada a sus estrategias de marketing y producción