Por un escritor de hombre misterioso
El principal objetivo de Mark Zuckerberg y Meta es que la realidad virtual sea lo más realista posible. Así pretenden lograrlo.
Zuckerberg aspira a que sus gafas de realidad aumentada sean un pelotazo como el del iPhone
Me he colado en el Metahype, el espacio de la marca Cupra en el metaverso
Realidad aumentada: ¿Cómo está cambiando la forma en que los consumidores interactúan con las marcas?
Mark Zuckerberg inaugura la conferencia Meta Connect centrada en la realidad virtual y la IA
Metaverso, año 1: una arriesgada y millonaria apuesta para retener a los jóvenes que reniegan de las redes sociales, Tecnología
Realidad aumentada: ¿Cómo está cambiando la forma en que los consumidores interactúan con las marcas?. - Brandformance
La realidad virtual se libera de sus ataduras
Mobile World Congress: La inquietante foto de Mark Zuckerberg que parece de una película de ciencia ficción
METAVERSO by migdalis josefina acosta gamboa - Issuu
Zuckerberg apuesta por el metaverso para escapar de los líos de Facebook - The New York Times
Facebook vende su 'metaverso' en Europa: quiere contratar a miles de desarrolladores
realidad virtual
La capa definitiva del Metaverso. El Metaverso, un libro inacabado en…, by John Fernández, Jan, 2024
Mark Zuckerberg