Por un escritor de hombre misterioso
Analizamos los hábitos de consumo de la televisión tradicional y de pago en función de segmentos de edad. Nuestro estudio de mercado ha sido realizado por una muestra total de 3000 personas divididas según una muestra representativa de la sociedad por generaciones.
El consumo de medios en América Latina 2023 y su impacto en el marketing
La televisión tradicional agoniza: ¿Será la crisis de la inflación el golpe de gracia a la drástica caída de la inversión publicitaria?
Por qué los jóvenes ya no ven la televisión tradicional: sus razones más allá de Netflix
Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming
Por qué necesita una plataforma OTT para retransmitir deportes
El consumo audiovisual y sus nuevas formas: de la TV tradicional al streaming – Dr. Genaro Aguirre Aguilar
Así es como Netflix y otros servicios de streaming están acabando con la televisión de pago. La imagen de la semana
El consumo de TV tradicional cayó por debajo del 50% por primera vez en la historia
FuboTV, la plataforma que une televisión tradicional y de pago en internet
Televisión en streaming gana en consumo a tradicional en los millenials
Seis de cada diez jóvenes sustituye la tv tradicional por streaming
Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming
Los españoles cada vez quieren menos a la televisión tradicional: 2022, el año de menor consumo histórico
El consumo televisivo tradicional baja en 2019 a los niveles de 2007