Buscar
NOTICIAS

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Por un escritor de hombre misterioso

Analizamos los hábitos de consumo de la televisión tradicional y de pago en función de segmentos de edad. Nuestro estudio de mercado ha sido realizado por una muestra total de 3000 personas divididas según una muestra representativa de la sociedad por generaciones.

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

El consumo de medios en América Latina 2023 y su impacto en el marketing

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

La televisión tradicional agoniza: ¿Será la crisis de la inflación el golpe de gracia a la drástica caída de la inversión publicitaria?

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Por qué los jóvenes ya no ven la televisión tradicional: sus razones más allá de Netflix

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Por qué necesita una plataforma OTT para retransmitir deportes

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

El consumo audiovisual y sus nuevas formas: de la TV tradicional al streaming – Dr. Genaro Aguirre Aguilar

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Así es como Netflix y otros servicios de streaming están acabando con la televisión de pago. La imagen de la semana

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

El consumo de TV tradicional cayó por debajo del 50% por primera vez en la historia

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

FuboTV, la plataforma que une televisión tradicional y de pago en internet

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Televisión en streaming gana en consumo a tradicional en los millenials

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Seis de cada diez jóvenes sustituye la tv tradicional por streaming

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

Los españoles cada vez quieren menos a la televisión tradicional: 2022, el año de menor consumo histórico

Estudio sobre consumo de televisión tradicional, pago y streaming

El consumo televisivo tradicional baja en 2019 a los niveles de 2007