El bajar de peso rápidamente es una de las muchas misiones en las que cientos de hombres y mujeres se embarcan cada principio de año, pero ¿es verdaderamente posible? La respuesta corta es que depende de cómo se lleve a cabo y cuál sea la condición física de la persona.
Y es que, una restricción calórica muy agresiva, puede conllevar no solo a la pérdida de peso, sino también a efectos secundarios indeseados, como fatiga y pérdida de masa muscular.
Además, una de las mayores consecuencias de bajar de peso rápidamente a base de una deficiencia calórica agresiva, puede ser el temido efecto rebote. Este se debe a que las personas no pueden mantener estas dietas tan agresivas por tiempo prolongado, produciendo una recuperación del peso perdido (incluso mayor) repentinamente.
Por lo que, si buscas deshacerte de esos centímetros de más, debes tener en cuenta que no es necesario ni recomendable un déficit calórico agresivo. En cambio, al mantener tu organismo activo y alimentarte de manera equilibrada, podrás lograr resultados duraderos y un mejor estilo de vida. A continuación, encontrarás algunas alternativas para perder peso de manera eficaz.
¿Qué es el ayuno Intermitente?
Aclamado por muchos, el ayuno intermitente es considerado en la actualidad como un estilo de vida, donde se reduce la cantidad de calorías que se consumen diariamente sin métodos agresivos.
De esta forma favorece a que el cuerpo movilice las grasas acumuladas, ya que se le da un periodo de tiempo controlado al organismo para que use las reservas como fuentes de energía.
Gracias a esta estrategia se puede bajar de peso rápidamente, sin el efecto rebote antes comentado, ya que lo que se provoca es que el metabolismo se active y funcione correctamente.
¿Cómo se hace el ayuno intermitente?
Como se mencionó con anterioridad, este se puede lograr reduciendo la frecuencia de ingesta de comidas. Son muchos los que siguen un horario de 16 horas de ayuno (contando las horas que duermes) y un plazo de 8 horas para comer. De esta forma, estarías reduciendo la ingesta de calorías, dándole un espacio al cuerpo para que active el metabolismo.
Es importante señalar que, lo recomendable, es seguir este tipo de dietas por 4 días a la semana, siendo estos los días donde no debas realizar ejercicios de alta resistencia.
Las horas que dure el ayuno pueden variar, hay quienes no soportan plazos prolongados sin comer, por lo que se recomienda 12 horas de ayuno y 12 horas para comer. También se recomienda que, en el periodo de ayuno se consuman suficientes líquidos como agua o infusiones sin azúcar.
Parece algo evidente pero aun así debes tener presente que esta dieta no aportará ningún beneficio si en el plazo para comer, tienes atracones de comida. La clave para bajar de peso rápidamente siguiendo un ayuno intermitente, es que puedes comer de todo, pero en cantidades adecuadas.
Si aún así te enfrentas a problemas como la ansiedad o falta de energía durante las horas de ayuno puedes apoyarte con complementos naturales. Por ejemplo, los Parches Naturalizer pueden ser tu aliado perfecto, ya que no solo potencian los resultados en cuanto a quema de grasa, sino también te aportan más energía y sensación de saciedad.
¿Dónde se pueden conseguir los parches Naturalizer?
Al ser un producto exclusivo, los suplemento Naturalizer solo pueden comprarse a través de Internet.
Te aconsejamos siempre que lo compres a través de una web de confianza y de calidad como es la *página oficial*
Alternativa #1 Recomendada
- Ingredientes 100% naturales
- Acción quemagrasas en caderas, muslos y vientre
- Reduce el apetito
- Mejora tu ánimo y energía
- Obtén el MEJOR PRECIOsolo hasta finales de Agosto